miércoles, 8 de agosto de 2012

SIN RITMO....Y HASTA EL CUELLO =s

Bueno, sé que no hay excusa, pero definitivamente, mis clases no me han dejado dedicarme como quisiera a los animes, mangas y doramas... Es una tristeza!!! : '(
Y tengo tanto que leer y comentar!!! Es en serio!!!
Les iré adelantando un poco sobre que o cuáles son los proyectos por el momento!!!


  1. Casi, casi, (estoy tan cerca de lograrlo, solo si mis catedráticos no creyeran que no tengo vida sería todo más sencillo) tengo una entrada completa de una anime romántico y de comedia que es conocido y muy bueno: Itazura na Kiss (anime y manga) y también estoy casi terminando el dorama coreano (adaptación del anime) de la misma serie. Pero tuvo tanto éxito el anime, que realizaron versión china, japonesa, taiwanesa (que dicen es la mejor) y la coreana (que estoy viendo en estos momentos). Estoy buscando un lugar donde poder ver bien la taiwanesa, si de repente alguien supiera alguna pagina o algo por el estilo estaría agradecidísima.
  2. Me recomendaron otro: D-Gray Man, un anime y manga que es más de acción, pelea y aventura. Por el momento, les puedo decir que el manga sigue en publicación y es muy bueno, ya casi termino (así digo, porque casi voy a terminar de leer todo lo que han publicado hasta ahora).
  3. La entrada de Hellsing sigue pospuesta indefinidamente, hasta que consiga las OVA's y las pueda ver. Claro, les estaré informando.
  4. También, debo comunicar, que felizmente, logré ver la serie Blood-C, gracias a un gran amigo (tú sabes quien eres y porqué prefieres el anonimato =D) y ahora solamente estoy, esperando, algún lugar donde pueda mirar la película y haré la entrada sobre esa serie, que por cierto les digo, está buenísima y con un final sumamente inesperado!!
  5. Estoy viendo también donde consigo la serie de Fullmetal Alchemist: Broterhood... Es otra que me tiene traumada desde el primero momento que la vi. Así mismo, Fate Zero y Fate Stay Night... solamente me falta ver la segunda parte de Fate Zero y les comunicaré lo que pienso, como siempre!!
En realidad, son muchos los proyectos, ya que el anime se ha expandido tantoooooooo!! y esas son buenas noticias para nosotros, los fanáticos de esta expresión y parte de la cultura japonesa!!
Y no puedo dejar pasar la oportunidad, para quejarme, ya que como mencione al principio, los catedráticos creen que uno no posee vida y cosas que desea hacer, o en mi caso, animes que deseo ver, mangas que deseo leer y doramas con los que tengo que llorar y reirme... Y creo que no solamente en mi país sucede eso!! Y me parece una injusticia. Pero bueno... es parte del sistema... y el sistema no cambia... a menos que !lo volemos en pedazos! jajaja!! son bromas!! no se puede!! y no estoy incitando al terrorismo !que conste!.

Intentaré por todos los medios el poder terminar algunos de los proyectos mencionados y darles más cosas nuevas o recordando cosas que ya hayan vistos. Gracias a los que se toman la molestia de ver y leer todas mis entradas, que las hago con toda la dedicación del mundo, y a los que les inspira a ver ese anime, o quizás, a volverlo a ver. Jeje! Si quieren que comenten alguna serie, estaré gustosa de hacerlo, no importa el género. =) Gracias por tu comentario AlexieDiStef y por seguirme!!
Abrazos y mucho anime y manga para todos ustedes!!
P.D: Hoy 8 de agosto, es el dia oficial de los nekos!!! Para los que están iniciando en este rollo es el día oficial de los gatos!! así que una pequeña imagen celebrandolos!! =)

2 comentarios:

  1. De que anime es la neko del pelo plateado ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por la tardanza!! no estoy segura si sale en algún anime =S averiguaré y comentaré por aca!! gracias por comentar!!

      Eliminar